martes, 19 de diciembre de 2006

Grises

Ayer llovió. La lluvia de verano provoca muchas cosas. La humedad es desopilante y el gris le va robando el color a las cosas. Hoy amaneció nublado, pero el calor no nos da tregua... me pregunto por qué los tonos grises nos dan melancolía... con qué carga subjetiva nos vinculan esos tonos... Inmediatamente pienso en la fotografía en ByN y resulta que me pasa con ella lo mismo que con los días grises: me dan melancolía, me encantan... me transportan a un pasado posible e imposible...

Hoy estoy así, metida en un fotograma pero expectante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Fotografía B&W te provoca eso porque , tal vez, nos conecta con lo más primitivo de la imagen, una imagen monocromática es una imagen que con lo mas básico puede ser maravillosa!!!

Colorina Mondelino dijo...

Alfredito Vazques!!! esaaaaaaaa!! estas en lo cierto amiga... como en tantas otras cosas!