miércoles, 20 de diciembre de 2006

Intolerante, yo?

Estaba viendo cómo titilaba la florcita a la izquierda del nick del Benja en el msn(algunos insisten en que es una estrella) y entré a visitarlo. Entre fotos, comentarios y esas cosas que uno pone en los espacios, había una consigna (a Benjamincito le gustan las consignas) que gritaba: "descargá tu ira acá, uní los pedazos rotos de tu espejo interior". Mi primer reacción fue de "gracia" y al minuto estaba dejándole un mensaje que decía mas o menos así: Vamos a descargar!!! aunque debería haber otras formas más productivas que golpetear los dedos sobre un teclado y tratar de dejar un mensaje donde aparezcan mas o menos ordenados los desórdenes que inquietan y pertuban nuestras viditas tan cargadas de detalles... y como de detallar también se trata, saco mi ametralladora y acá les va: Me molesta el ruidito del messenger, las personas que comen mientras hablan por teléfono, las cadenas que ahora se mandan por celulares, los "llamá,llamá" y los "mandá la palabra AMOR al *9009". Me molestan los profes que llegan tarde a los exámenes, todas las secretarias de las diferentes áreas de la UNC, ni hablar de los incompetentes competidores de los centros de estudiantes.... puaj! Me molestan las personas oxigenadas, que el disco de callejeros salga $45 mangos y que La Bulla todavía no tenga disco!! Me rompen soberanamente las pelotas los CAP, el peinado nuevo de De la Sota, Grondona y Juez mass media; los vendedores de los bondis, los choferes de los bondis q se creen que uno tiene ventosas para adherirse al gran vehículo y los taxistas q siempre quieren vueltearte... sobre todo a las 6 de la matina cuando saliste de castigar a tu cerebro con el "punchi-punchi"...................................... Me saca Bailando por un sueño, cantando por un sueño y que Tinelli se meta a joderle el sueño a los mapuches; HOTMAIL no se va a cerrar, por Dios! Y ni CTI Personal o Movistar nos van a REGALAR 100 sms gratis por pasarle la bola a los amigos!!
Bue... descargate vos también si querés.... Bah...intolerante yo?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiada bronca contenida!!! jajaja esa energía debería gastarse en otra cosa! saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de LABulla color!! Si... es injusto que no tengamos CD todavia, pero este 2007 lo terminamos y te hago llegar uno. Ah... tambien odio el ruidito del MSN. Besos. BENJA

Matias dijo...

¡Ja! ¡Molestias! ¿A quien no le a tocado cruzarse de cerca con una?
Podría pasarme horas despotricando contra todo; todo lo que, para mí, no causa comodidad ni puede ignorarse. Sin embargo, puedo resumir lo principal en lo siguiente: me molesta el Hombre como Hombre en sí mismo. Y saqué Usted, señorita, las conclusiones que deseé.

Anónimo dijo...

Cómo olvidarme de la Bulla? nunca Benja!!
Y a mi primito del alma, al que le molesta "el hombre como HOMBRE en sí mismo", creo que me está tentando a comenzar una discusión filosófica aquí mismo. Lástima que haya límites de caracteres. Aunque ahora pienso que: lástima o suerte?!
Feliz año para todos!!