sábado, 10 de noviembre de 2007

Próximo destino: Cuesta Blanca

Alquitran. Calor. Gris cemento. Autos, frenos, vocinazos, colectivos, peatones, luces, pantallas de ordenadores, lentes, boxes, oficinas, rascacielos... ruido.
Grises. Hispanohablantes aprendiendo el idioma. Auriculares. Gritos. Portazos. Comida rápida. Humo. Calor. Presión. Empujones. Escaleras y ascensores. Tarjetas de crédito. Matrículas. Tramites. Documentos que te documentan. Deudas y cobros. Aromas nauceabundos. 140 firmas al AFIP. Radio, taxis... ruido.
Psicólogas grises. Grises kiosqueros. Grises recursos humanos sonriendo y mostrando sus dientes grises.
Velocidad. Competencia. Minuto a minuto. Calidad. Control. Calor. Humedad. Ansiedad. Codicia. Adicional Time... ruido.
Tactil, visual, auditivo;
en el gusto y el olfato: ruido.
El asfalto quema, te envuelve, te asfixia..
Huir se torna inevitable.
-------------
El sabado 3 nos refugiamos en Cuesta Blanca. Por una disposición del sistema sólo puedo mostrarles estas imágenes... dispensenme los niños que concurrieron al encuentro y que no aparecen... ya exigiremos explicaciones a Don Bloggers!!
-------------
Camino a la playa de los Hippies! Detras... el paraíso de Nadia. En el sur sólo hay ovejas... Sras. y Sres. Pame y las vacas!!!

Felices de estar lejos de la jungla de cemento!

Todos flotan en el paraíso de Nadia...

Cherto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, parece desde aqui que tienen buena flotabilidad...

de los lentes, no estoy seguro ;)

Colorina Mondelino dijo...

je... qué sutil su comentario mr. Capdeville!!! jajaja

El relleno es triangular gracias a las empanadas árabes ;)

Anónimo dijo...

Señorita Chapi

Lo sutil es lo mio

Extiendale mi eterna gratitud a las empanadas arabes, pero mas que triangular lo veo eliptico, quiza es la hora y ya estoy casi dormido,

Pensandolo bien, creo que si estoy dormido no se bien de que estoy hablando y ya estoy en una sala de espera con un letrero, esperando que lleguen por mi

Anónimo dijo...

Che chirusa, escuchame: ahora todo va a girar alrededro del grupo que conociste en el Call-center? no hay más espacio para gente como uno, simple mortal que no atiende llamados de teléfono? Mala la actitue, eh? Mala mala.

Colorina Mondelino dijo...

eeeeeee..."Señora chirusa" , en todo caso...

Oiga, mi estimado amigo y vecino, no me olvido de los simples y dichosos mortales que transcurren por alli sin atender el teléfono.... los envidio!!!

Y los quiero!!

pronto le dedicare un post exclusivo al general Albron!

Anónimo dijo...

"Albrión", "Albrión", muchacha. Pronuncie bien! :p

MeI.... dijo...

estube de vacasiones en este lugar este año .... amo cordoba ..... siempre encuentro algo que me sorprende ... definitivamente se convirtio en un lugar en dond e poder descanzar y soprenderte dia a dia .... felicitaciones a tu p´rovinvia

saludos mei

britany dijo...

bueno en realidad cordoba es la mejor provincia q conoci en mi vida tienen q ir y visitar todos los rios, ñla playa de los gipis jaja no se si esta bien escrito pero bue jaja pero es lo mejor yo siempre pero siempre me voy de vacaciones a cordoba y nunca quise ir a otra provincia en la vida aja solo a tucuman y mendoza pero prefiero ir a cordoba siempre es lo mejor sepanlo todos los q vean esto xq es la verdad