viernes, 28 de septiembre de 2007

Y llegó el día...

Mauri, Lucho, Bea, Nocelli, y la Colorete, posando después de cargar camiones y camiones para trasladarnos al edificio nuevo donde estamos hace 2 años.

Casi todos!: Tere, Jorge (el supremo), Lucho, Bea, Colo, Nico, Mansi, Gremo, Javi, Cris, Dani, Omar, Cuellito, Pichi, Bono y Alexis. Último almuerzo en el edificio viejo de Ciudad Universitaria.

____________________________________________________________

Algunas imágenes que me llevo conmigo... simbolizan mi paso por Publicaciones de la UNC a lo largo de 4 añitos...

No quiero dejar un mensaje lleno de nostalgia sino de agradecimiento a cada uno porque en este espacio crecí y aprendí aún a fuerza de renegar. Me voy feliz y un poco triste al afrontar que las circunstancias a veces nos empujan lejos... pero son las mismas que alguna vez nos acercaron. Gracias por tanto compartido... algo de mi se marcha pero también se queda.

* Ya subiré un post especial de mi estadía junto al "Chico que vende las Libretas", compañero de emociones y amigo por sobre todas las cosas...

6 comentarios:

JfT dijo...

Hola Nati Colorete!
Bienvenidos sean los cambios, si estos traen consigo aires nuevos!
Algo termina, algo comienza, siempre.
Mis mejores deseos y todo mi afecto, hermosa.

JfT

Colorina Mondelino dijo...

Gracias mi querido Soñador!! te debo un par de visitas... los cambios me tienen loca, tratando de acomodar horarios para seguir adelante con la cotidianeidad que elijo, la que me da mayores placeres... pero estoy así....adaptándome!!

Espero tus días sean maravillosos...
Gracias por tus lindos deseos!!!

Coca dijo...

Colo, me gustan tus blogs. Saludos.

Anónimo dijo...

Los estas llevando bien a los cambios... los veo de cerca y trato de aportar lo mas que puedo... porque te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola Natalia...no se bien que decirte...espero que no te caiga mal...
Soy el hijo de Daniel Nocelli...
Mi viejo falleció el 07 de enero de 2007...sin querer, de pura casualidad encontre estas fotos y me alegro verlo sonreír...te parecerá re extraño todo esto...perdón si te moleste...es que no podía dejar de decirte algo...
Un abrazo.
Adrián

Colorina Mondelino dijo...

Adrián, tu viejo fue un gran compañero.
Un gran abrazo para vos!

Naty.-