miércoles, 11 de julio de 2007

Nada por aquí/nada por allá?

Empezó Julio... pasamos la mitad del año. En unos días cumplo 26 y siento que el numerito es un fiasco.
Igual van pasando cosas interesantes, voy descubriendo nuevas sensaciones. Digamos - con una amplia sonrisa - que "me pasan cosas!!!" y eso siempre es genial.
Aprendo y me sigo equivocando... y eso también es excelente.
Hace rato que tengo ganas de escribir, o mejor dicho, que tengo ganas de tener ganas... y dejar un poco la fotografía de lado porque me consume bastante de mi creatividad, pero es un cauce encantador, un tónico atrapante, un acto maravilloso, energético...pero antes me pasaba igual con la escritura...
También tengo ganas de pintar y dibujar... pero el impulso no me alcanza a movilizar, no es tan intenso, digamos.
Entonces me encuentro con un ejemplar del Vaso Ruso en la casa de Lucas. Y en su interior, impreso en hojas amarillas, un título con una tipo de sello viejo. Debajo del título el nombre del autor: Tiano. Comienzo a leer, es un cuento. Me atrapa por el cuello y no me suelta. Me gustaría ver los dibujos que Mateo hubiera hecho de los protagonistas.
Pienso en Sybil.
Cuando llego al punto final creo que le hubiera gustado mucho a mi primo. A Niko también. Ni hablar de lo que le hubiera jodido a mi hermana (joderla en sentido de alterarla, afectarla).
En fin... me dieron ganas de escribir después de haber leído un excelente trabajo.
Pero tengo que estudiar.
Y tengo angina pultásea.
Y 600 de ibuprofeno cada 6 horas corriendo por mis venas.
Y no puedo tragar.
Y no puedo fumar.
Afuera hace frío, mucho.
Tampoco puedo salir a sacar fotos.
debería estudiar... pero voy a visitar El Vaso.

No hay comentarios: