viernes, 30 de marzo de 2007

Tengo una teoría (I)

Si, tengo una (de tantas). Una vez chateando con mi primo - cuando converso con él sucede un fenómeno extraño que le brinda cierta claridad a mi mente aunque percibo que él se queda bastante confundido - y... En fin, una vez chateando con mi primo se me vino a la mente (como un rayo de luz) una teoría explicativa de la razón por la cual las mujeres tenemos más arrugas de expresión que los hombres...y la respuesta, clarísima como el agua, llegó para instalarse y es mi deber compartirla: nosotras nos depilamos con CERA!!!!
La tele te pregunta: "¿y vos qué cara ponés cuando te depilás?"

Y digamos que por más que llevés años de yoga, vas a fruncir el ceño como mínimo, con suerte te vas a morder los labios, y si sos del clan de las sensibles se te van a acalambrar toditos los músculos faciales en cada tirón. Descontando - por supuesto- que en tan ansiado ritual no te juegue en contra la ansiedad y te des con la cera caliente... o que te acobardes en el momento más crítico y tengas que esperar a que el unguento se caiga solo... (nada menos recomendable).
PD: Y de su baba, qué culpa tiene el caracolito?

No hay comentarios: