martes, 28 de diciembre de 2010

Ya no más...


Lo llamás impulso
lo llamás error


Escribo. Borro. Vuelvo a escribir.

Tan distintas tus ganas de mis ganas...

Suena y resuena una palabra: Desleal.

La evasión adopta formas y colores increíbles.

Desleal.

Digo en voz alta para ahuyentar incertidumbres: Desleal.

Ya no más.

Desleal.

No te necesito.

No te quiero en mis días.

No requiero tu perfume en mis sábanas revueltas.

No preciso tus chamuyos, tus errores, tus impulsos.

No deseo tus manos sosteniendo mis mejillas.

Ni tus ojos hilvanando una disculpa.

Ni tus melodías que nunca me nombran.

Ni tus párpados cerrandose al ensueño.

Desleal.

Ya no indago.

Ya no descifro.

Ya no siento.

Porque puedo.

Puedo decir.

Puedo decir que me encantaba tu infierno.

Puedo decir, también, que ya no más.

y el alivio me aliviana la ceguera.

y menos mal...

M.N.M

No hay comentarios: