lunes, 9 de abril de 2007

Rarezas

Bueno, esto me divirtió mucho, calculo como a Santi. La cuestión es que puso un desafío en su blog para que digamos "al menos seis rarezas" de nuestra persona. He aceptado el desafío con valentía y aquí van mis "particularidades"

- Siempre que me cambio las zapatillas huelo las medias y el calzado recién quitado... a quién no le atrae intimar con sus aromas?
- Puedo taparme los agujeritos de la nariz con mi labio superior desde que tengo aproximadamente tres años.
- Tengo las manos tan flexibles que puedo quitarme las espozas o todo tipo de pulcerita bien pequeñita.
- Cuando mis plantas no crecen, las pongo en penitencia. Y crecen!!
- Le hablo a la computadora, entre otros objetos inanimados de mi casa... será que vivo sola?
- Una vez estaba aburrida y me saqué 284 fotos a mi misma..... para orgullo de Narciso!!
Acá fueron algunas, seguro termino de postear esto y se me ocurren miles!
Bueno, desafío a todo el que lea esto a comentar sus "cositas raras"... Salutte!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice naty, a desnudarse sin sacarse la ropa...
1- cuando me miro al espejo, suelo estar varios minutos haciendo muecas.
2-aveces cuando me pica la espalda me rasco como un animalito contra el marco de una puerta...
3-me encanta explotar un granito.
4-me duermo hablando y si me siguen sacando charla digo incoherencias.
5-hablo con tantas onomatopeyas q aveces no se me entiende un pedo...
6-una vez enterre en mi patio una lata con mis secretos, y nunca mas la encontre...

Colorina Mondelino dijo...

jajaja la verdad yo tambien hago muecas al espejo y tengo cierta debilidad hacia los granitos. Ahora puedo agregar otra cosa más: me gusta leer el diccionario... si, casi siempre empiezo buscando el ignificado de una palaba y sigo y sigo página tras página... es un imán!

Anónimo dijo...

1.- Tomo soda directo del sifon
2.- me gusta coleccionar sinonimos de la palabra "funda"
3.-A veces, cuando camino por el centro, cuento la cantidad de personas que sonrien
4.- de vez en cuando me quedo un rato mirando la cara de los proceres de los billetes, tratando de buscarles alguna particularidad
5.-cuando se me cruzan los cables, salgo solo a petalos
6.- me enamoro de las estudiantes que se asoman a mi ventana con una sonrisa, preguntando por una libreta de trabajos practicos de su facultad

Anónimo dijo...

1.- Me corto las uñas (de mis manos y de mis pies) con la boca y luego las uso de hilo dental. (es muy eficaz, lo recomiendo)
2.- Me gusta oler mis calzoncillos antes de irme a bañar, mientras mas olorsito tengan más me gusta.
3.- A veces me dan ganas de fumar, pero nunca en mi vida fume y lo odio con toda mi alma.
4.- Cuando me saco los mocos, me gusta olerlos... tienen un olor muy particular.
5.- Muevo las orejas, me pongo visco de un ojo y bajo el ojo derecho, como si estuviera muerto (muchas veces hago esto a los profesores o a personas que estan serias para quebrar el hielo)
6.- Me da asco pisar toda la planta del pie en el suelo, cuando estoy descando camino apoyando solamente los vertices de los pies.

Anónimo dijo...

Mis jueves !!!! que noches peligrosas. Dicen que los jueves son de trampa !!!! pero trampa para quien ? para los que salen a buscar algo de comer o para los que se quedan en casa comiendo lo mas bien por que saben que no vamos va a volver !!!
Cada jueves me digo a mi mismo, "hoy te quedas a estudiar" y 4 horas mas tarde me ecuentro queriendo salir de algun lugar esxtraño... Por que pasara, Eso si, solo me pasa los jueves.
Ademas cada jueves que miro la luna esta llena, y sino hace la prueba, esa maldita luna te insita a salir, MALDITA Luna !!!!
Los jueves son de puchitos con los amigos !!!! seeeeee asi como hay dias de azado y dias de futbol, esta el dia del puchito, no te puede faltar uno el jueves, sino Matate !!!! La diferencia radica en que al puchito lo podes hacer con unas minas !!!